PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)
Aquí teneis respuestas a las dudas más frecuentes del uso de la tienda.
¿Borca es una tienda online o tiene tienda física?
Borca tiene una larga tradición en la venta de productos bordados para la casay desde los años 60 del s. XX tiene su sede en el corazón de Madrid, en la calle Marqués Viudo de Pontejos, 2, junto a la Puerta del Sol.
BORCA.ES es nuestra tienda online oficial.
¿Es necesario registrarse para comprar a través de www.borca.es?
Sí, es necesario hacerlo. De esta manera usted se beneficiará de una compra segura, rápida y personalizada.
¿De qué forma puedo pagar mi pedido?
Puede hacer el pago de las siguientes formas:
- Tarjeta de crédito VISA, MasterCard, American Express
- Tarjeta, a través de la pasarela de pago segura de PayPal.
- Con una cuenta de usuario de PayPal.
¿Qué gastos de envío me cobraréis al hacer un pedido?
Precios y tiempos de espera de los envíos:
España (península, islas y ciudades autónomas): 7,99€ plazo de 1-3 días.
Europa (Unión Europea y países que no son UE pero están en Europa): 39,99€ plazo de 7 – 10 días.
Resto del mundo: 119€ plazo de 7-10 días.
Envío gratis en España: pedido >250 €
Recogida en tienda: sin coste.
¿A qué países se realizan envíos? ¿Qué impuestos se cobrarán?
Realizamos envíos a todos los continentes siempre y cuando el servicio de transporte homologado y de calidad (trabajamos con DHL para envíos internacionales) permita asegurar la entrega.
LA EMPRESA siempre cobrará los impuestos vigentes en España en el momento de la compra, siendo EL CLIENTE, el responsable del pago de los impuestos, cargos y gestiones aduaneras y/o costes de recepción del país al que EL CLIENTE indicó el envío del producto adquirido en esta web.
¿Puedo recoger mi pedido en tienda?
No sólo puede, sino que le animamos a hacerlo. De esta manera se ahorrará los gastos de envío y nos conocerá en persona, y comprobará que en nuestra tienda tenemos muchos más productos que en esta tienda online. Una vez que el producto esté preparado le enviaremos un mail para informarle que se envió a la tienda que usted eligió para que pase a recogerlo.
¿Puedo solicitar que me envíen el pedido a una dirección distinta de aquella con la que me he registrado?
Sí. Puede seleccionar esta opción durante el proceso de compra.
No puedo pagar con mi tarjeta o mi tarjeta me da problemas ¿Qué puedo hacer?
Por su propia seguridad, Borca ha escogido las formas de pago más seguras existentes en internet.
Si su banco no ha autorizado a su tarjeta de crédito la opción de realizar pagos seguros a través de internet, es posible que tenga problemas al realizar la compra a través de la pasarela bancaria.
En esos casos puede elegir la opción de pagar mediante PayPal.
Para su uso, no es necesario tener una cuenta propia PayPal, podrá utilizar su tarjeta VISA, Mastercard, o American Express, sin gastos adicionales de ningún tipo.
¿Tienen los productos el IVA incluido?
Si, los precios llevan el IVA incluido. Borca acepta pedidos de países de la UE y las compras realizadas desde dichos países se cargarán con el IVA español de acuerdo a la legislación vigente.
¿Puedo solicitar una factura de mi pedido?
Todos nuestros envíos llevan adjunto un albarán de compra emitido al efecto, con todos los datos del cliente y artículos adquiridos. Si desea que emitamos una factura, tendrá que contactar con nosotros para hacérnoslo saber y entonces es cuando la emitiremos y se la haremos llegar.
¿Cuándo se formaliza el contrato de compra entre el cliente y la empresa?
El contrato de compra se formaliza en el momento en el que la página web le haya generado un estado de "Preparación en Curso". La realización de un pedido no supone la formalización del contrato de compra, puesto que la empresa se reserva el derecho de revisar el pedido realizado por el sistema informático.
¿Qué ocurre si no me queda bien o no me termina de gustar el producto que he comprado?
El cliente podrá cambiar cualquier artículo que no le agrade dentro de los primeros 14 días tras la recepción del pedido, siempre que cumpla las siguientes condiciones:
- Que el producto esté nuevo, sin signos de uso, con los precintos (si los tuviere) colocados en el producto, y sin rasgar ni romper las etiquetas originales.
- Que el producto no haya sido manipulado.
- Una vez que Borca verifique que las anteriores condiciones se cumplen, procederemos al cambio del artículo por otro de condiciones similares o por la restitución del precio, si procediera.
¿Qué quiere decir que la compra en www.borca.es es es Segura con SSL?
Que nuestra página web está creada en un entorno de máxima seguridad de encriptación con certificado de seguridad SSL de 256Bits, cumpliendo así los mayores estándares en seguridad por internet.